Esta ves les hablare de una pelicula que me gusto mucho pero solo la disfrute una ves, pense que se llamaba asesinas porque en el porta CD asi decía, pero investigue profundamente y que creen se llama ARMA DESNUDA(赤裸特工 )  pelicula de Hong Kong (2002) dirigida por el  coreógrafo Tony Ching.  exelente historia de 3 asesinas las mas hermosas, 2 ellas amigas hasta la muerte y con corazon latente y la otra simplemente no tiene, fria .Charlene Ching ( Maggie Q ), Katt ( Anya Wu ) y Jing ( Joya Lee ) protagonistas, toman el papel de las unicas sobrevivientes y elegidas para ser las asesinas profesionales.
 

 

El contenido de esta pelicula es muy fuerte, ya que se trata de una historia de dos niñas reclutadas y engañadas para ser entrenadas como asesinas, pero antes tienen que ser frias para poder matar sin piedad y las victimas solo hombres, utilizando como arma principal la seducción ,sufren mucho  son violadas, tienen como profesores a unos profesionales, les enseñan manera de vestirse, elegancia, pasarela, gusto por los vinos en fin todo un ramo de seducción y pasan obstáculos incluso matarse entre las mismas internas con el objetivo de quedar solo una la mejor, esta ves quedaron 3. Profesionales en artes marciales, armas y velocidad. la recompensa la obtiene su jefa la señora M(Almen Wong) lider de la organización, quien gana millones de dolares por matar el blanco de sus clientes.

Espero algún dia la puedan ver y si ya vieron seguramente observaron que algunas escenas tienen contenidos fuertes, pero para mi gusto es exelente producción.

 

ESPERO DISFRUTEN ESTAS PEQUEÑAS ESCENAS.

 

About these ads