Mas aya de lo que las personas saben un dia en el cielo Dios mando 12 angeles con una misión , todos los angeles eran mujeres, Dios les dijo :su misión es muy dificil solo la fuerza y el amor las mantendra vivas, lamento decirles que sufriran mucho serán humilladas , despreciadas, lloraran un mar de lágrimas, jugaran con sus sentimientos,sus deseos, ilusiones, pero eso las hara más fuertes contaran conmigo para salir adelante, una de las angeles mas traviesas y necias era mielrose y le dijo padre tenemos permiso de divertirnos y amar a esos extraños seres los hombres?    de eso se trata mi niña en especial a ti te tocara amar a una persona muy dura de corazón, que vivvira equivocado y le dara importancia a cosas que no llena el alma como el dinnero, tendras que penetrar su duro corazón y enseñarle amar, se fuerte mi angel que lo que te espera es muy doloroso,paso el tiempo el angel ya habia venido al mundo, ya estaba en la tierra lo esperado era la mas necia,, alegre y traviesa a su paso dejaba muchas sonrrisas, tenia una hermosura especial, en sus ojos se revelaban su verdadera identidad ,, su mirada era la mas intensa y pura al fin encontro el objetivo de   su  misión y como Dios dijo era una persona dificil  de amar , grosero, odioso, impulsivo, ingreido, arrogante, lastimaba a las personas sin siquiera darse cuenta, pero mielrose sabia que en el fondo habia algo bueno, algo que rescatar aguanto desprecios    y  las mas terrribles humillaciones y como solo podia comunicarse con Dios    a traves de los sueños, un dia suplicandole le dijo Di os ya no aguanto esta mision es muy dolorosa dame permiso de odiarlo para olvidarme de  el, por mas que intento que me ame, el no quiere es malo mis ojos no han parado de llorar y el esta feliz sin mi, Dios dijo: angel mio EL ODIO AMARGA A LAS PERSONAS, ES EL CAUSANTE DE MUCHAS DESGRACIAS. permiso denegado, no te preocupes lo que el te ha hecho, resivira el 3 veces más dolor, la vida se encargara    de enseñarle , EL HOMBRE ESCRIBE SU DESTINO CON SU PUÑO, y mi angel no tengas miedo tu seras feliz auque en ti quede su huella, no me puedes metir a mi,porque a pesar de todo aún  lo amas, por eso eres la mas dulce y fuerte de mis angeles tienes el corazon muy puro,, mis otros angeles se han dejado llevar por la lujuria, placer abaricia y sufriran para poder encontrar de nuevo su camino,  mielrose despues de eso se volvio la mas  dura y fuerte de todas y la mas deseada por todos, solo que nadie se imaginaba que era uno de los doce angeles,  esta historia continuara……………….
 
 
Rosas