Lo siento por los aficionados del real madrid, màs por mis amigos  la mitad de ellos,, hoy vi un partidaso entre el LYO Y el real madrid, esta vez Cristiano hizo unos pases pesimos, y la defensa estubo muy mal, como quien dice "los errores se pagan caro"  quedaron 1 a 0, al menos no se preocupen la rebancha es el 10 de marzo para que queden sin problemas en la ronda final de  la liga de campiones europeos,,, segùn los expertos dicen que se ven en alas de cucaracha, es decir PELIGRAN ,, claro se les veìa la cara de angustia ya en el segundo tiempo, yo digo mejor esperen, siempre hay sorpresas en el futtboll en cuanto  a las nacionales en Nicaragua, ya empezo lo bueno , yo me voy a interesar hasta que empiece el juego entre el Real esteli y el Walter ferreti,  se llevan una riña que no parece que fuera juego,, en fin ojala y pasen a la ronda final los dos y queden va estar lleno el estadio para los que no se la traguen van y confirman, yo no ire, no quiero salir con la cabeza rajada, como ya parece peliculas de karate entre los aficionaos se escapan de matar, mejor me cuentan despues como estubo la cosa,  suerte a todos…
byy y cuidense todos.. 
 
 
 
 
 
 
 
 

REAL ESTELI F.C.

REAL ESTELI F.C.