Gif Animado flor005.gif
 
 Eso les parecio hermoso vean esto.. 
 
que dijeron en nicaragua no hay que ver,,,,
Corn Island

Islas del Caribe Nicaragua

Las islas del Maíz,  que se pueden encontrar todavía en antiguos mapas con el nombre de Islas Esqueletos y que fueron habitadas por los indios Kukras, son aun poco conocidas.
El origen del nombre es ambiguo, algunos optan por la teoría suponen los españoles las llamaban Islas Carne y que los ingleses alteraron la pronunciación: otros se inclinan a pensar que existían plantaciones de maíz en la época prehispánica.

Image

Corn Island

Ademas en nicaragua si saben el palo de mayo y festibal de corn island, es buenisimo, ahi si se baila ya que las costeñas estan catalogadas como las que mejores se quiebran para bailar este senxual baile, que por lo general exige de mucho movimiento en las caderas, de echo ellas son reconocidas por sus anchas , y su hermoso color, el baile se volvio tradicional en todo el pais ,, y todo mundo sabe bailar palo de mayo,claro las mujeres mejor.  hay que decir de la deliciosa sopa de cangrejos que se realiza tradicionalmente en los primeros de mayo,, y todos salen en busca del jugoso animal, que por cierto a mi me queda delisiosa esa sopa.. a mi me facina la conbinacion que hacen en sus comidas seguro por la leche de coco,, debo confesar que lo unico que no me gusta es el el merol o guarul,, una comida que hacen con platano y quequisque creo que asi se llama la cosa es que no me gusta, el resto  si vale la pena mencionar…. a tambien me fasina las trensas que se hacen lso negros ,, auuuuuuuu les quedan super lindas ,, yo una ves me las hice,, me duraron una semana o dos ,, pero cuando las vio mi mama,, jajajaj ni que decir …..por lo tanto he llegado a la orgullosa conclusion que en nicara,, si tenemos pasion por la musica,, la comida,, las aventuras ,, eso si es sabor. y nadie nos puede quitar el merito,, viendolo bien como que va haber pelea con brasil,, espero nadie de ellos mire esto jajjajajaa,,,,

 

 

ImageImageImage