Tener un hermano es cosa complicada jaja ,,  diganmelo a mi que solo tengo uno, hombre  y me salio adipto al basket , a las canastas , a las marcas deportivas, al rap, a 50 cent, y a todos los raperos hay que reconocer que tiene buen gusto el chiguin, ademas es el mejor jugador de su equipo, solo por que es surdo y engaña en jugadas de canasta es un ingreido, es el que mas canastas mete, un QUITESE O HABRASE , me encanta decir eso,,,, es  guapo  tiene lo suyo claro dejaria de ser mi hermano y que consta que no exagero  y lo peor es mas alto que yop,, ha tiene un caracter de los mil ……….. , fastidioso su encanto es hacerme enojar y como yop no soy dejada pues bonche jajjaja pero asi lo adoro ,, lo quiero mucho.
 
 
 
de todas maneras para donde agarro,,, ni modo que cambiarlo…
 
 

 
 
 
 

aa y desde ahorita se le ven los sintomas màs comunes de los hombres,, es un coqueto,, de seguro voy ha ser tia pronto,, no de uno; si no de 6 ,, al paso que va,, si es que los hombres  no tienen remedio,, yo le decia a mi mami caparlo serìa una  buena idea ????  jajajajja son bromas….
 
 
 
 
NO ME LO VAN A CREER PERO EL UNICO NOMBRE QUE ME SUENA MAS CUANDO MENSIONAN LA NBA ,, ES DE JORDAN   ,CLARO COMO NOP SI HASTA  EN PELICULAS PARTICIPO. CREO QUE PARA MI ES EL QUE MAS A DADO DE QUE HABLAR,, SUS ENFRENTAMIENTOS CON LAS MEJORES FIGURAS DEL BASKET ,,  DEL RESTO TENDRIA QUE INFORMARME MAS ,, YO TE  DOY CLASES ME DIRIAN VERDAD??? MMM ESO LO DEBATIMOS DESPUES.