Bueno damas y caballeros esto es algo a mi en lo personal me dio gusto ver , porque? sencillo cuando ya todo estaba perdido ,,cuando ya faltaba poco para ver el duro final, ocurrio un milagro, el jugador Edgar Benitez anoto un gol que le dio la victoria al pachuca faltando pocos segundos para terminar el partido,  partido en el cual se vio una lucha de esfuerzo, los buenos reflejos se vieron en la porteria, estubieron muy parejos en mi opinion, pero el mando y la determinacion de pases y llegadas sin dudas la tubo el pachuca , muchas llegadas a la porterias, muchas atajadas, muchos nervios en la aficion, pero determinacion en las porterias ambos equipos estaban dispuestos a dar la lucha , la gerra por el titulo estaba declarada desde el primer pitaso del arbitro, fue un juego explosivo, dio gusto verlos jugar , pero mas gusto  dio verlos celebrar el triufo,, los aficionados llorando,, las familias abrazando a sus  jugadores y el tecnico ni se diga,, queriendo gritar a los cielos su alegria,, y que alegria muchachos despues de haber sido fuertemente criticado he incluso amenazado de total y rotundo fracaso, el mismo lo dijo ===estoy feliz porque despues de tanto sacrificio////
 
 
y creen que aqui termino todo , no viene lo peor,, debido a que sus anteriores partidos fueron muy malos y no etaban en su mejor momento, lo expertos como siempre ya dieron la dura critica,  luchar , porque cada juego y partido que escalas te piden mas y mas ,,, es decir no se deben confiar,, van contra buenos equipos ,, incluso este partido estubo muy , pero muy dificil, y saben porque la cuestion iba pareja,, es decir ambos equipos llegaron  con la intencion de ganar,,
pero increiblemente ocurrio esto un milagro al minuto 92,, el golaso que hizo vibrar la cancha y que reflejo el rostro de dolor del cruz azul,, ni modo esto es asi, no lo podian creer,, ni modo esto es asi,, no pueden ganar todos a la ves.
 
 
    
 
debo ser sincera yo no soy fanatica a este equipo ,, pero tengo que reconocer que esta ves si jugaron, lo bueno de todo esto es que no pretendo juzgar, ni criticar fuertemente a ningun equipo,, puedo llegar ha ser muy dura por eso,, me limito a decir mis observaciones y lo que pienso,, pero si alguna ves me pidieran que fuera mas tecnica en mis criticas y en mis escritos,, asi sera,,  como quien dice  a la vos del pueblo, creanme todos los equipos merecen ser mencionados , pero lamentablemente en mi blog no da lugar para  tantas historias, emocionantes y de gran talento deportivo,, es un placer siempre. by.