LA TECNOLOGIA,, saben me llamo la atenciòn hasta que puntos estan llegando el crecimiento tecnologico,, , como por ejemplo que te puedan localizar, por tus zapatos y hasta puedas msm  y recibir informaciòn en tus zapatos¡¡¡, yo les voy a decir la verdad a mi lo que me preocupa,, es que se les ocurra colocar GPS, en los calsones, las tangas, los vikines, etc,,yo digo serìa el colmo que informaciòn vas a intercambiar con tus calsones , mas si les ponen bluetooth,, se imaginan?? seria un caos,,, y la privacidad y esas cosas, a mi como que no me suena la idea.. auque segùn los fabricantes de estos zapatos son para en ocaciones de emergencia si te pierdes y para darle mas salud a la planta de tu pie,, estoy segura que la persona que los invento; lo hizo con buenas intenciones,, pero estoy màs segura que de estos deportivos,,  el 80% se utilizaran para vigilar a las personas, y quizas de usos criminales,, lo digo,, porque cuando avanza la ciencia y la tecnologia, tambien avanzan las malas intenciones. 
 
haber les explico y les tradusco, especialmente estos zapatos estan diseñados con una especie de bombas hermeticas; ubicadas en la suela  que se adaptan con la necesidad de tu pie, y dan la sensacion de andar descalsos,,, bueno eso dicen, no me consta.. mas su GPS  incluido,, y tambien hay zapatos para pie de atleta y todos los problemas relacionados,,
 
 
que creyeron??? si son buenos son caros,, minimo,,700 dolares un par de tennis con una de estas ventajas,, tecnologia
 
 
En un mundo cada vez mas 2.0, raro es el objeto que no cae en las redes de la tecnología. Las zapatillas evidentemente tampoco se libran y poco a poco van incluyendo tecnología impensable hace apenas unos pocos años. Las Blue GPS shoes, son un buen ejemplo de ello, ya que incorporan un receptor GPS y conectividad Bluetooth para que puedas actualizar en cualquier momento tu posición y que tus contactos sepan dónde estás en cada momento, siempre que se lo permitas, claro. Para poder hacerlo, utilizan el móvil a través de Bluetooth y conectándose a nuestro perfil de Facebook para actualizarlo con nuestra posición. Si no tienes Facebook, también pueden enviar hasta cinco SMS al día a los contactos que queramos o permitir la localización a través de mapas de la web.

A algunos les parecerá una locura tener que informar de nuestra posición en todo momento, pero se me ocurren varias situaciones en las que puede ser interesante, como una excursión a la montaña, una ruta por el campo, o cualquier otro recorrido que nos interese monitorizar o quien sabe si en un futuro muy próximo se podrían utilizar para localizar a personas desaparecidas. Los Blue GPS Shoes se comercializarán a un costo de aprox. 100 Euros (150 USD).

yo solo digo que ni se les ocurra ponerle GPS  a los vikines,, o a la ropa interior. seria como ponerle cerebro a tu miembro o a tu cosita?? hay nop.

 

    

No inventen a donde van  meter el chick, o el micro??? a ver a donde aqui no hay lugar””’ si quieren que prueben con los calsoncillos  y boxer de los hombres ahi sip..

  

No son lindas??? estan algo uuaaaaauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ super actualizadas, imaginense, ahora no seria malaeducacion quitarte tus zapatos para revisar el facebook o el twitter,, o chat con tu novio en publico?,, mira que con eso de que te roban los cell,,,no creo que se atrevan a tocar tus pies jajajjajajaj.

 

Bueno tienen ventajas y desventajas,,porque algo no me ha quedado bien claro,, sera que no piensan lavar estos zapatos?? la unica forma es que su GPS,, O EL MICROCHIC. se le pueda quitar y poner cuantas veces quieran,, porque si no imaginen el olor despues de 3 meses ,,no que Dios nos libre. y los màs beneficiados de todo esto quien creen que son?,, pues obvio los deportitas y atletas, con esta gama de zapatos quien no va querer  ejercitarse…