ultimamente estamos rodeados de mucha juventud y talentos indiscutibles, ahora no se puede predecir el futuro, ni siquiera los expertos en deportes, se llevan sus sorpresas un ejemplo claro es Nadal y Federer, esta ves el triunfo fue de Nadal.
 
solo chequen la noticia..
 
MADRID, España.- El español Rafael Nadal pasó a la final del Masters 1000 de tenis de Madrid tras derrotar 4-6, 6-2 y 6-2 a su compatriota Nicolás Almagro y jugará la final ante el suizo Roger Federer (1), que venció a David Ferrer (9) por 7-5, 3-6 y 6-3.

Después de un año, los dos mejores tenistas del mundo se volverán a ver las caras en una final que se disputa en la capital española.

Nadal se aseguró la vuelta al número 2 del ranking mundial de la ATP, que se publicará el próximo lunes, lo que significa que solamente se podrá encontrar con Federer en la final de Roland Garros en París.

Por su parte, Venus Williams venció cómodamente a la israelí Shahar Peer 6-3, 6-0. y en la final irá contra la francesa Aravane Rezai que le ganó a la checa Lucie Safarova por 6-1 y abandono por lesión.

 

 

YO SOLO PREGUNTO SERA QUE LA VICTORIA ES SABROSA, EL SIEMPRE MUERDE SUS TROFEOS O LOS BESA, SOLO POR ESO ME VOY A CONVERTIR EN TROFEO, SON BROMAS EN HORA BUENA QUE GANE TANTOS TROFEOS SIENDO TAN JOVEN, Y QUE CREEN , ESTA DISFRUTANDO SU FAMA AL MAXIMO, SOLO IMAGINENSE SER PROTAGONISTA EN EL VIDEO DE SHAKIRA, QUE POR CIERTO SE VEN MUY BIEN JUNTOS,  Y HASTA DARSE UNOS ACARAMELADOS BESITOS, BIEN QUE LO DISFRUTEN.

QUE NO LES DE ENVIDIA, AUQUE SEA NATURAL CON ESTE PAR.

Anuncios