BIEN , hay que empezar con decirles que  seleccione las mejores, claro según mi gusto, y las que dejan algún tipo de insertidumbre, por ejemplo una de ciencia ficcion que era mas plan morbo que otra cosa, entonces dices: En que estaban pessando realmente cuendo hicieron esta pelicula???? jajja ,, se los digo porque yo me lo pregunte, clarono todas hay unas que me dio gusto verlas y quelas vería una y otra ves,, waaaauuu te dejan asi como exelete produccion y buena imaginación y eso que yo soy exigente con la tematicas de las peliculas no cualquiera me impresiona, veamos las de mi ojo critico
 
1. ACANTILADO ROJO
 
   
 
SOLO ESTE PEDACITO DAN GANAS DE VERLA, pelicula que de verdad me gusta tiene una especie de accion, romance, y sobre todo un escenario buenisimo, vestuario y demás actuaciones exelentes, la gerra iniciada por un hombre vengativo quien usa su puesto para manipular al reya e inicia una gerra con el unico objetivo de conquistar las tierras y el amor de una hermosa mujer que ya tiene dueño.
 
2. LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS
Exelente pelicula a mi me encanto y los temas de fondos son perfectos,,y el drama y accion , cultura, bellesa ,  2 hombres peliando por una hermosa mujer,, que la final muere por causa de los celos y egoismo de su anterior amante,, artes marciales y mucho mas hacen de esta pelicula fasinante, se las recomiendo

  
 
EXELENTE ASI COMIENZA EL AMOR.. 
 
3. EL MITO,
Buena me gusta el tema,, mas no el final,, tanto amor, tanta pelea, lucha y demás cosas para que al final esa bellesa de mujer se quede sola eternamente, como que no, pero si esta buenisima , vestuario, canciones de fondo y las luchas de Jackie Chan.
 
 
4. SPLICE,
que dijeron esta solo peliculas asiaticas mira, no aqui les dejo una de ciencia ficcion, no es que sea de mi encanto,, pero esta fue la que me hizo pensar ¨ en que estaban pensando ¨¨ jajja es que morbo y violacion y con distintos generos,, no es de mi gusto pero en fin lo dejo a  su critica 
 
 
4. agente sal

 

No es que le quede bien el papel de mala, pero sus actuaciones son muy buenas, además el luck, le va bien, 
 
5. Eclipse, 
exelente pelicula le da segumiento a crepusculo twilight, luna nueva,  y proximante se dará la proxima pelicula amanecer,, y la espero con ancias,, porque estas peliculas, estan buenisimas, una mescla de romance, ficcion,  unica, las historia de un amor de todas las formas peligrosas  basada en una serie de libros realmente de exelente contenido creados por la escritora Stephenie Meyer 

 

 
Y AHORA LES DEJO UN PEDACITO DE LO QUE SERÁ AMANECER. YA SERÁ EL DESENLACE A QUIEN PREFIERES AL LOBO O AL VAMPIRO, LA ETERNIDAD O SER MORTAL.
 
 
 
BIEN creo que aun me quedo muy corta de algunas peliculas , pero luego voy ampliar la lista por ahora ¨un taco de ojo¨ no le queda mal a nadie.